PLD suspende reunión de su CP de esta noche por muerte de Alcalde SDE

Santo Domingo.- La reunión de esta noche del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue suspendido, debido al asesinato del acalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, quien era miembro del órgano.

La suspensión del encuentro, pautado para las 7:00 de la noche, fue informada por el secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez, en su cuenta de Twitter.

La reunión del CP del PLD para el día de hoy fue suspendida”, colgó en su cuenta @Reinaldo Pared.

También dijo, por la misma vía, que a las 7:00 de la noche, el presidente del partido, Leonel Fernández, y él en calidad de secretario general de la organización, ofrecerán una rueda de prensa en la Casa presidencial del PLD.Reynaldo

Horas antes había comunicado que por esa vía, su cuenta de Twittter, y la Secretaría de Comunicaciones del partido, ofrecerían detalles de la muerte del edil.

“Por este medio así como por la vía de la #SecretaríaDeComunicaciones del PLD, ofreceremos las informaciones en torno a esta trágica muerte”, posteó.

De los Santos fue ultimado de varios disparos pasada las 12:00 del mediodía por un hombre que trabajaba en sus empresas como contratista supuestamente por una deuda. El hombre también mató al seguridad del alcalde y alegadamente después se suicidó.

Luis Esmerling Féliz Féliz es el nombre del homicida y Archi de Jesús Medina el del seguridad.