Danilo Medina pide a los dominicanos que “acudan a Dios” en momentos de crisis

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina lamentó hoy una vez más el asesinato de su amigo y compadre Juan de los Santos, alcalde del municipio Santo Domingo Este, hecho que definió como “absurdo” e “injustificable”, y llamó a los dominicanos a acudir a Dios cuando se sientan abrumados.

“Hay personas que creen que cuando tienen un problema se les cierran todas las puertas y que la vida termina en ese momento, cuando la gente se sienta abrumada, que pueda entender que las puertas y las ventanas de su vida se han cerrado, que acudan a Dios, que vayan a una iglesia, y que le pidan a Dios orientación, porque la vida no termina con los primeros tropiezos que se les presentan”, dijo al referirse a la tragedia provocada por el ingeniero Luis Esmerlin Féliz Féliz.

Asimismo, Medina se cuestionó qué les queda a las esposas y los hijos de las tres personas que perdieron la vida en este hecho de sangre.Al llamar a las personas a acudir a Dios cuando enfrenten cualquier tropiezo, expresó que las crisis son portadoras de soluciones y no del fin.

Reflexionó en que la persona que le quitó la vida a De los Santos era de su confianza, un allegado al que éste sirvió por mucho tiempo.No obstante, no se refirió a la petición de diversos sectores para que se implementen mayores controles para el porte y tenencia de armas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.