Presidente Danilo Medina acude a funeraria Blandino a dar pésame a familia de Juan de los Santos

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina Sánchez acudió la mañana de este miércoles a la capilla La Paz de la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, para dar el pésame a los familiares del asesinado alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, quien fue ultimado a tiros ayer en su oficina de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), junto a su guardaespaldas.

El jefe de Estado llevó al lugar a las 9:00 de la mañana junto a su esposa, Cándida Montilla de Medina, y sus hijas.
Funeraria-Blandino

A la funeraria también han acudido funcionarios del gobierno, como los ministros de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y de Defensa, Máximo Williams Muñoz Delgado. También, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina.

Los restos del Alcalde De los Santos estarán expuestos en dicha funeraría durante todo el día de hoy.

VEA ADEMAS: Presidente decreta Duelo Oficial por muerte de Juan de los Santos

El jueves a las 9:00 de la mañana el cuerpo de Juan De los Santos será llevado al Congreso Nacional; mientras que el mismo día pero a las 10:00 de la mañana será trasladado a la Federación Dominicano de Municipios (FEDOMU).

VEA ADEMAS: PRM y Luis abinader lamentan muerte de Alcalde Juan de aSantos. Piden detener la violencia

A las 11:00 de la mañana de ese jueves el cuerpo será trasladado a la Casa Presidencial y a las 12:00 de la tarde serán expuestos sus restos en el Nuevo Palacio Municipal, Carretera Mella, Esq. San Vicente de Paul.

El alcalde será sepultado a las 4:00 de la tarde en el Cementerio Puerta del Cielo.