PLD tributa ultimo adiós a Juan de los Santos

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina encabezó la delegación del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que recibió el cortejo fúnebre del asesinado alcalde Juan de los Santos, en la Casa Nacional de esa organización política.

En la primera guardia de honor, el mandatario estuvo acompañado del presidente del partido, Leonel Fernández; el secretario general Reinaldo Pared Pérez; la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández; y los demás miembros del CP, máximo organismo de dirección del partido de gobierno.

Vea Tambien: Hipólito Mejía: “muerte de alcalde troncha una carrera política en ascenso”

En la entrada principal de la sede del partido morado, dirigentes peledeistas como el director del INDRHI, Olgo Fernández; el ex ministro de Deportes Felipe Payano; el diputado Ramón Cabrera, entre otros.

También ha llegado el presidente de la cámara de Diputados, Abel Martínez, y otros miembros del comité político de la organización.

Varias carpas han sido dispuestas en los patios de la Casa Nacional del PLD, incluida una en la entrada principal por donde será conducido el ataúd.

Se escucha una reproducción de música instrumental a través de varios alto parlantes

Vea Tambien: Adocco pide el desarme de la población

Una gran multitud de peledeistas y particulares se encuentran en la Casa Nacional, luego de que fueran traídos los restos del alcalde desde la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu).

También están presentes los familiares de la víctima, tanto su esposa como sus hijos.

Desde la Casa Nacional partirán hacia Santo Domingo Este, donde era alcalde y donde continuarán las ceremonias.

Vea Tambien:  Presidente Danilo Medina acude a funeraria Blandino a dar pésame a familia de Juan de los Santos

Manifestaciones de llanto, dolor y emoción se viven en este local, por parte de los miembros del PLD, donde Juancito era uno de sus máximos dirigentes.