Artista "Don Míguelo" niega que haya incumplido contrato

Santo Domingo.- El cantante urbano Don Míguelo, salió al frente este sábado a las acusaciones que hicieran organizadores de un baile que debió realizar el día de ayer, en el centro nocturno “Green Galary Gallery”, en Moca, donde no pudo cantar debido a que supuestamente los encargados del evento no se lo permitieron por el poco público que se dio cita, situación que el cantante aseguró se debió a la falta de promoción.

Según narra el artista en un documento enviado a este medio, él y su banda estuvieron esperando para cantar hasta más de las 2:00 de la madrugada, cuando la fiesta estaba pautada para la 1:00 am, pero no pudieron hacerlo, porque los organizadores les decían que esperaran a que hubiera más gente.

Afirmó que acto seguido, procedieron a marcharse, pero lo retuvieron a él y a sus músicos con los instrumentos que poseían, los cuales pudo recuperar este sábado.

Don Míguelo aclara que no faltó a ningún compromiso, por lo que rehusa ser culpable de la demanda que los organizadores amenazan con realizar supuesta falta de contrato.

A continuación el documento enviado por el artista y su equipo.
“Buenas tardes, por esta vía informo que en día de ayer viernes 18 de diciembre, mis servicios fueron contratados en el centro de diversión nocturno Green Galary Gallery, en Moca, cuyos organizadores del evento me citaron para las 1:00 a.m, hora la cual estuve puntual.

Debido a la poca asistencia en el lugar mi equipo y yo nos retrasamos en presentarnos hasta las 1:45 a.m porque ellos nos lo pidieron y aceptamos hacerlo porque fuimos consiente de la situación. Ya luego de haber esperado el tiempo estimado no nos dejaron hacer nuestro trabajo porque aun la situación era la misma (no había público).

Por involutad propia estuvimos hasta las 2:30 a.m. esperando para cantar la cual nunca se pudo porque los organizadores no aceptaron debido a las pocas personas presentes. Cuando decidimos irnos puesto que teníamos otros compromisos que cumplir, quienes contrataron mis servicios no aceptaron, a tal punto que nos retuvieron forzosamente incautando nuestros equipos de música e instrumentos, los cuales por vía de un tercero pude recuperarlos en día de hoy.

Por los hechos ocurridos no pudimos cumplir con dicha actividad y ahora esas personas me amenazan con demandarme por incumplimiento de contrato, justificando que todo lo sucedido recae sobre nosotros, además cabe de la poca promoción que ellos mismo le dieron al evento.

Tanto como yo, Don Miguelo y mi equipo de trabajo nos desligamos totalmente de todo, puesto que en ningún momento faltamos al contrato firmado, entendiendo quienes nos incumplieron fueron ellos por lo ocurrido.

Por otro lado pedimos excusas a nuestro público afectado en el lugar los cuales deseamos satisfacer en otra ocasión más adelante”.