Evento Borracho Vs Resacado celebra sus 15 años

En un ambiente de deportivo y amistoso , se realizó la noche del pasado sábado el tradicional encuentro baquebolistico “Borrachos VS Resacado”. en la canchas del Barrio Libertad de Sabana Perdida.

Este año tuvo un motivo muy especial ya que este evento cumple 15 años de haberse realizado por primera vez, gracias a la idea de 4 jóvenes del Barrio Libertad en un diciembre del año 2000.

El partido lo gano el equipo de Los Borracho 64 por 60. El jugador más valioso por el equipo de los Borrachos fue Wilkin Suazo (Picarin).

Este año la organización estuvo a cargo de un grupo de jóvenes encabezados por el profesor Frank Polanco, Edward Rodríguez, Salvador Henríquez y William Modesto.

En representación del patrocinador oficial del evento el candidato a alcalde Rene Polanco, el encargado de Deporte de su proyecto el líder comunitario Felipe Valdez (Fifo), hizo el saque de honor.

Entre los patrocinadores estaban D” Carlos Ferretería. Préstamos y cerámicas J&M. El candidato a Diputado Héctor Tatis. R&R Promociones, Mimi Market Libertad, La Candidata a Regidora Ana Mora, DVS (Diversidad de ventas y servicios). La candidata a Diputada Damarys Vázquez y El diputado Pedro Mota

El juramento deportivo y la oración estuvieron a cargo del jugador y comunicador Omy Peña.

Este evento se realiza todos los diciembres de cada año en la cancha del barrio libertad de sabana perdida, y su objetivo es compartir entre amigos y familiares. Y recordar que la navidad es un tiempo de reflexión y compartir entre amigos y familiares.