“Así Se Expresa” organiza primer debate televisivo entre candidatos a Rectoría UASD

Santo Domingo.- El programa de televisión “Así Se Expresa con Abril Peña y Kelvin Ortiz Faña” están en la fase final de la organización del “Primer Debate Nacional, Candidato UASD 2018”.

“Primer Debate Nacional, Candidato UASD 2018”, se transmitirá en vivo por RNN Canal 27, el domingo 20 de mayo, iniciando a las 12 del mediodía, desde la sede central en el Auditorio Manuel del Cabral, Biblioteca Pedro Mir, donde serán invitados autoridades actuales, profesores y estudiantes.

La iniciativa trata que los candidatos a rectores expresen sus ideas sobre los retos y futuro de la UASD, y que la sociedad dominicana conozcan sus principales propuestas. Además, este debate busca que la universidad salga fortalecida y con una visión clara de lo que se requiere para su avance.

Se están enviando carta de invitación a los candidatos a rectores para su firma, ya que se requiere que se comprometan a asistir y respetar las normas del debate.

Profesores que aspiran a la rectoría

Los candidatos que aspiran a dirigir al Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) son: Emma Polanco, Editrudis Beltrán, Rafael Nino Féliz, Faustino Collado, Ramón Peralta, Rafael Morla, Oscar Rosario, Francisco Terrero Galarza y Juan Tiburcio.

Para este debate, se invitará un periodista en representación de cada periódico de circulación nacional impreso y noticiarios.

“Así Se Expresa”, junto a CEJUS organizaron el primer debate televisivo entre los candidatos al Colegio de Abogados.