Marchena y Almeyda enfrentados.

Por Redacción vozlibrerd@gmail.com

VOZLIBRE.NET.-A juicio de Rodríguez Marchena, el presidente Danilo Medina es el único que garantiza la permanencia del partido en el poder más allá del  2020ª .

“yo no conozco a ningún político incluso que esté haciendo oposición con nosotros que me garantice que la jornada escolar extendida va a continuar, que va a continuar la política de democratización del crédito, que va a continuar la política de mejoras de reforma del sector salud”, y a seguidas Marchena se preguntó;  ¿El pueblo conoce algún político, sea de oposición o del mismo PLD que se haya comprometido a continuar eso.

Estas declaraciones son las que ha generado serias confrontaciones entre el vocero presidencial Roberto Marchena y el exministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, que ha provocado la reacción de otros dirigentes peledeistas.

A estas declaraciones de Marchena,  Almeyda,  alto dirigente del PLD y de la tendencia de Leonel Fernández posteó en su cuenta de Twitter: “Rodríguez Marchena usted no es vocero del PLD, hable por usted. La reelección es un tema de otros poderes del Estado, y en todo caso partidario”, y añadió: “ ¿Cuánto vale la tranquilidad? Tu chequesito”,.#TumbaPolvoporUnChequesito

Pero a pesar de que el twits había sido eliminado, Marchena respondió a Almeyda; “En 2006, renuncié por lealtad a las ideas de Danilo que eran las mías y NO ME IMPORTÓ el chequesito de Leonel. Tú en cambio, @franklinalm combates al gobierno de @PLDenlinea como obcecado opositor mientras COBRAS EL CHEQUESITO de 250 mil pesos DE MINISTRO SIN TRABAJAR”.