Descargan a Arsenio Quevedo y exregidor acusados pertenecer red de sicariatos

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional descargó este martes al dirigente sindical Arsequinio Quevedo y al exregidor Ericxon de los Santos Solís, acusados de pertenecer a una red de sicariatos contra choferes del transporte público.

Quevedo quedó en libertad, luego  que el tribunal conociera su acusación por supuestamente pertenecer a una red de sicariato contra choferes del transporte público.

En tanto que Amaury Cabrera y Danilo Reynoso fueron condenados a 30 años de prisión, y además tendrán que pagar una indemnización de RD$7,500,000 a los familiares de las víctimas del caso.

Quevedo era acusado de liderar una red de sicariato que dio muerte a tres choferes de Fenatrano.

El Ministerio Público, en sus conclusiones, solicitó 20 años de prisión en contra de Arsenio Quevedo y Danilo Reynoso, mientras que pidió la pena máxima de 30 años contra el exregidor de Pedro Brand, Ericson de los Santos Solis, Amauris Cabrera, Danilo Octavio Díaz y Cristino Batista.

Entre las víctimas atribuidas a la red están Overnys Guerrero, Ángel Javier y Mateo Nieves de Jesús, los dos primeros  pertenecían a la ruta de transporte público El Toro, cuya parada está en la calle Ana Valverde, esquina Juana Saltitopa.