Danilo Medina: “profundamente conmovido”, por muerte de joven

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Presidente Medida expresa solidaridad a madre joven asesinado.

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina lamentó este viernes la muerte de un joven estudiante en manos de presuntos delincuentes, expresando a su madre y familiares que se siente “profundamente conmovido”, y que comparte el “inmenso dolor que le invade”.

Danilo Medina se solidarizó con la madre del joven estudiante Albert Ramírez Alcántara, quien murió un día antes de graduarse durante un atraco para robarle el celular, en un hecho ocurrido en La Victoria, Santo Domingo Norte.

Medina envió sus condolencias a su madre en una carta enviada a la señora María Altagracia Alcántara.

“Comprendo la congoja que le destroza el corazón, al perder a un hijo ejemplar en el que había cifrado sus ilusiones y mayores esperanzas. Reciba en nombre del Gobierno y en el mío propio, nuestra sincera expresión de pesar”, expresa en la carta.

La muerte de Albert se produjo solo unas horas antes de que recibiería, con grado Cum Laude, el título de licenciado en Educación, mención matemáticas y física, en la graduación extraordinaria celebrada el pasado juevesr en la Universidad del Caribe.

De manera paralela estudiaba la carrera de ingeniería civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, destacándose también por su dedicación y entrega a los estudios con los que se preparaba para servir al país.

El hecho es investigado por la Policía Nacional