Un raso de la policía acusado matar joven estudiante

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Raso fue cancelado y sometido a la justicia.

VOZLIBRE.NET.SANTO DOMINGO.-Un raso de la policía fue que presuntamente mató al estudiante universitario Albert Ramírez Alcántara, de 28 años, un  día antes de su graduación en la universidad del Caribe, para robarle un celular.

La revelación la hizo el propio director policial, Ney Aldrin Bautista Almonte, tras informar que de acuerdo a las investigaciones preliminares realizadas se determinó que el raso de la uniformada Nieves Ruiz Sierra Gómez, es el responsable del asesinato del joven estudiante.

“Las evidencias trabajadas en este caso nos conllevan a expresar que, de forma preliminar, las informaciones conducen a que en este hecho participó el raso de la Policía Nieves Ruiz Sierra Gómez, quien ha sido cancelado y será puesto a disposición de la justicia para que responda por este hecho”, reveló Bautista Almonte.

El director policial al ofrecer la información sostuvo que lamentaba,“de manera personal e institucional”, que un miembro de Policía estuviera involucrado en el crimen y afirmó que continúan fortaleciendo el proceso de selección de sus agentes.

El joven Albert Ramírez Alcántara, cuyo cuerpo fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza, se graduaba un día antes de su muerte de la carrera de Educación mención Matemáticas y Física, en la Universidad del Caribe (Unicaribe).