Danilo: “Clase media debe confiar en los hospitales, “si no lo hace es su problema”

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO. ’Si las personas de clase media no quieren ir a un centro hospitalario como este que recién se inaugura, el cual no hay ningún privado en el país que lo pueda superar, es su problema”, así le enrostró a la población  el presidente Danilo Medina para defender la calidad de los servicios de los hospitales públicos del país, contrario a como muchos cuestionan.

Medina aseguró que la clase media no tiene excusas para utilizar los servicios que ofrecen los hospitales públicos del país.

De igual manera, sostuvo que los centros de salud inaugurados durante su gestión están a la altura, y algunos hasta sobrepasan en calidad de infraestructura y equipos a cualquier clínica privada.

El gobernante dominicano se expresó en esos términos al dejar inaugurado este jueves la reconstrucción y ampliación del hospital Doctor Francisco Moscoso Puello.

‘’Si las personas de clase media no quieren ir a un centro hospitalario como este que recién se inaugura, el cual no hay ningún privado en el país que lo pueda superar, es su problema, pero las condiciones están dadas para que cualquier persona reciba atención de calidad”, manifestó el mandatario.

.Asimismo el presidente Danilo Medina valoró la calidad de los centros educativos de tanda extendida, los cuales según indicó, ofrecen educación de calidad no solo para los pobres, sino para la población en general. Dijo “si la clase media quiere pagar colegios caros es su problema”.