PRSC realizará encuentro regionales

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.- La Comisión Organizadora de la Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la que se escogerán a las nuevas autoridades de esa organización política, anunció que realizará este fin de semana cuatro encuentros regionales para continuar con  los trabajos organizativos de dicha asamblea.

El presidente de la comisión organizadora, Manuel Olivero, explicó  que se reunirán con los principales dirigentes reformistas de todo el país, a los fines de explicar el procedimiento para organizar la Asamblea Nacional Ordinaria pautada para celebrarse el próximo domingo 20 de mayo en el Coliseo de Boxeo Carlos-Teo- Cruz, de la capital.

 

Olivero informó que este jueves se iniciaron los encuentros con los dirigentes del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo en la sede principal del PRSC, mientras que mañana viernes se realizará otro encuentro en La Romana con los dirigentes de las provincias  Altagracia, Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo, San Pedro de Macorís y La Romana.

Para el sábado 12 de mayo la Comisión Organizadora se reunirá con las diez provincias de la Región Sur, en el municipio de Azua.

Mientras que para el domingo 13 está prevista una reunión con los dirigentes de las catorce provincias del Cibao  a efectuarse en el local del PRSC en Santiago.

Manuel Olivero dijo asimismo que la ruta crítica para el montaje de la Asamblea se ha ido cumpliendo exitosamente y que reina un gran entusiasmo en la militancia.

Indicó que numerosos dirigentes de las provincias que habían mantenido cierto alejamiento de la organización lo han contactado y han manifestado su interés de participar activamente en la Asamblea.

Dijo que a partir del lunes 14 del presente mes los dirigentes que aspiren a posiciones directivas podrán retirar en las oficinas de la Secretaria de Asuntos Electorales en el local principal del Partido el formulario y los requisitos para inscribir sus candidaturas.

Finalmente explicó que para la Asamblea Nacional Ordinaria existe un padrón hábil de mil 928 dirigentes que ya fue publicado y que se encuentra colgado en la página web del PRSC.

En la reunión participaron los demás integrantes de la comisión, entre ellos

Sergio Cedeño, secretario; Tácito Perdomo, Luis Manuel Díaz, Ana Jacqueline Peña, Rafael –Papito- Cruz; Ramón Rogelio Genao, en su condición de Secretario General del PRSC; Máximo Castro Silverio, titular de la Secretaría de Asuntos Electorales, y Joaquín Díaz, vicesecretario de Organización.