Pareja de esposos levanta negocio de embutidos en San Carlos

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Un nuevo emprendimiento en esa barriada capitaleña.

Cada día son más los emprendedores que surgen en los sectores pobres de la Ciudad a fin de llevar desarrollo a esas comunidades a través de pequeñas y Medianas empresas.

Antes las dificultades de los residentes del sector San Carlos en el Distrito Nacional para adquirir alimentos y otros servicios, los esposos Jacqueline Serrano  Valdez y  Oscar Carrasco Jimenez levantaron el negocio de embutidos.

“Embutidos La Poderosa”, está ubicado en la calle Enriquillo numero 14 de ese sector, donde ofrecen diferentes tipos de embutidos de calidad a bajo costo, de Acuerdo con Serrano Valdez.

“Vimos la oportunidad de conseguir un local dentro de nuestro entornos y es cuando decidimos enfrentar este proyecto, pensando en ayudar a la comunidad, aportarle algo que sea útil porque es de pocos recursos”, explicó Serrano.

Dijo que la mayoría de los residentes no cuentan con los medios para llevar alimentos a sus hogares, debido al alto costo de la canasta familiar.

“En el sector no había un negocio como este y entendimos que podríamos aportar y buscar la forma de economizar el costo de la canasta”, contó La pareja de esposos.

Sostuvieron que con el negocio que emprenden, además buscan crecer y poder expandirse y ser de ejemplo para la comunidad.