Arrestan en el Bronx a varios por crimen contra joven dominicano de 15 años

Santo Domingo.-El jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Dermot  F. Shea, informó la noche del domingo que han realizado arrestos por el asesinato del dominicano Lesandro “Junior” Guzmán-Ortiz, de 15 de años de edad, en un hecho ocurrido en el Bronx el pasado miércoles.

Shea no ha ofrecido mayor información sobre los arrestos, sin embargo, aseguró que han mantenido una investigación activa para dar con los responsables de la muerte del adolescente, quien fue asesinado por una pandilla, tras ser confundido con otra persona.

El jefe del departamento policial le pide a la gente colaborar con alguna información sobre el caso, al tiempo que agradeció la ayuda que han proporcionado.

Lesandro pertenecía al grupo de exploradores, compuesto principalmente por estudiantes de secundaria que reciben estímulo de parte de los policías. Soñaba con ser un detective del Departamento de Policía de Nueva York.

En su cuenta de Twitter, Shea publicó: “Él nunca se iba a renunciar a su sueño de ser detective del Departamento de la Policía de Nueva York. Nosotros no nos rendiremos ante él. #JusticeForJunior