Apresan dos canadienses y un hombre acusado matar hijastro

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-Fue apresado en Santo Domingo Norte un hombre acusado de matar a golpes a su hijastro de un año y medio de nacido, según informó la policía.

El detenido es Rayner Alexander Castillo Hernández (a) Alex, de 22 años, quien mató al niño procreado por su concubina con su anterior pareja.

Indica que el hecho se produjo alrededor de las 9:30 de la noche del domingo en Barrio Nuevo, Sabana Perdida, en momentos en que la madre del menor había salido con el padre del infante.

Un informe del caso indica que Castillo Hernández, quien estaba molesto por la salida de su concubina, golpeó al infante hasta causarle la muerte, por lo que fue detenido y será puesto a disposición de la justicia.

APRESAN DOS CANADIENSES

También se informó del apresamiento de dos nacionales canadienses, acusados de la comisión de varios delitos.

El ciudadano canadiense Kenny Joseph Pasacal Maheu, fue detenido en el municipio de Boca Chica, provincia de Santo Domingo, por ser requerido por las autoridades judiciales de su país, acusado de drogas. 

Al momento de su detención se le ocuparon RD$122, 000.00; 1,590 dólares canadienses y dos celulares. 

De igual manera fue detenido, pero en la ciudad de Puerto Plata, Denis Desputeaux, acusado de “conspiración, crimen y tráfico de sustancias”. 

A Denis Desputeaux se le ocupó RD$17, 435.00, dos tarjetas de identificación, una tarjeta de seguridad social, tarjetas de crédito y un celular marca LG en calidad destrozado.