Matan a cuchilladas un turco para despojarlo de celular

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta mataron anoche a cuchilladas a un turco al que despojaron de un celular en Las Terrenas, informó hoy la Policía.

La víctima fue identificada como Alper Baycin, de 24 años y según diagnóstico de la doctora Bárbara Gabino falleció a causa de heridas por arma blanca en región torácica, shock hipovolémico y heridas múltiples en otras partes el cuerpo.

Una versión indica que el turista de origen turco fue ultimado por los dos desconocidos que lo interceptaron a eso de las 10:30 de la noche, los cuales se desplazaban en una motocicleta tipo CG, en el momento que el extranjero salía del hotel Don César, en el sector Las Ballenas, de Las Terrenas, provincia Samaná.

Según la versión de guardianes del hotel, los dos individuos aún sin identificar, despojaron al extranjero de un celular Ipone, y tan pronto lo dejaron herido en el pavimento, emprendieron a la huida.

La Policía inició las investigaciones del hecho mientras que el cadáver del extranjero fue enviado a Patología Forense de Santo Domingo, para fines de autopsia.

Inversionistas turísticos en Las Terrenas dijeron que en la zona hace falta seguridad de parte de la Policía, ya que en los últimos tiempos, esta población se ha tornado insegura por el auge delincuencial, además ha sido abandonada por el Gobierno, se pagan peajes y electricidad caros, y además del abandono de las playas.