Danilo Medina felicita al presidente electo de México López Obrador

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina felicitó este lunes a Andrés Manuel López Obrador con motivo de su elección como presidente de México tras su victoria en los comicios del estado mexicano.

Medina emitió estas consideraciones en una carta donde expresó sus mejores deseos y felicitaciones en nombre del pueblo dominicano al presidente electo de México.

“Me complace expresarle las más cordiales y sinceras felicitaciones, en nombre del pueblo dominicano,  del gobierno que presido y del mío propio, con motivo de su elección como Presidente de los Estados Unidos Mexicanos”, reza el mensaje de Medina.

Asimismo, Medina manifestó su  seguridad de que las relaciones entre ambos países serán prósperas.“ Estoy confiado en que usted habrá de propiciar el fortalecimiento de nuestras tradicionales relaciones bilaterales, a través de nuevos intercambios comerciales y culturales que generen un mayor acercamiento entre México y la República Dominicana”, dijo el Presidente.

Andrés Manuel López Obrador ganó las elecciones presidenciales mexicanas el pasado domingo primero de julio, y asumirá el mando de la nación el próximo día 1 de diciembre.