Comité Seguridad de Bancos Comerciales respalda director PN

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-El Comité de Seguridad de la Asociación Nacional de Bancos Comerciales de la República Dominicana (ABA), Inc., expresó este viernes  su total respaldo a la gestión del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de nuestra Policía Nacional.

La entidad presidida por el señor Alexis Alcántara, ofreció su espaldarazo al mayor general Bautista Almonte, esta mañana, durante una visita al alto oficial en su despacho del Palacio de nuestra Policía Nacional.

Alcántara manifestó que el Comité de Seguridad de la Asociación de Bancos Comerciales de la República Dominicana está agradecido del gran soporte que siempre le ha brindado el director general de la Policía Nacional en todas las posiciones que ha ocupado.

El Comité lo integran representantes de 18 bancos comerciales y entidades de asociaciones de ahorros y préstamos que operan en el país.

Alcántara recordó la colaboración y contribución del mayor general Bautista Almonte con todas las entidades bancarias del país, cuando estuvo  el frente de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim).

De su lado, el titular de nuestra Policía Nacional agradeció las manifestaciones de apoyo a su gestión, emitidas por la entidad de seguridad bancaria.

La visita fue aprovechada para pasar revista a los modernos y altamente eficientes sistemas de seguridad y control internos que aplican los bancos de la República Dominicana.

El comité de Seguridad lo integran, además de Alcántara, los señores Joel Rodríguez, primer vicepresidente; Rafael Reyes Moquete, segundo vicepresidente; Manuel González, secretario y otros 14 miembros.