Alcaldía de Boca Chica devela Busto en honor al Prof. Juan Bosch

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Boca Chica.- La Alcaldia de Boca Chica,  develizó un  busto con la imagen del Prof. Juan Bosch, en  un acto en el que el alcalde Radhames Castro, destacó las cualidades políticas y humanas del líder político.

En el acto también asistieron  la senadora de la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, y otras autoridades del PLD, quienes expresaron los ideales del ex presidente y fundador del PLD y el PRD, las dos organizaciones políticas más grandes.

Al hablar en la actividad, Radhames Castro resaltó las virtudes e ideales del profesor Juan Bosch, así como  su rol fundamental en la historia del país.

Además resalto  la honestidad y sincera amistad que tuvo con su allegado y amigo, el cual definió como un ejemplo para país.

Además de Cristina Lizardo, participaron el director de la Biblioteca Nacional, Diomedes Polanco, el director del Distrito Municipal de La Caleta, Máximo Soriano, el director de CORAABO ing. Fermin Brito Rincón, representantes de iglesias, funcionarios, y Juntas de Vecinos, entre otros