VIDEO: Madre de Emely testifica y Marlin llora

SANTO DOMINGO. La madre de Emely Peguero, Adalgisa Polanco, subió a estrado en el Tribunal donde se conoce el juicio de fondo por el asesinato de su hija para testificar sobre su versión del trágico hecho.

Muy afligida, la señora Polanco recuerda que conoce a Marlon Martínez desde niño y que consideraba a Marlin como parte de su familia.

Relató que fue Marlin que le informó que Emely Peguero estaba embarazada. Dijo que aunque le sorprendió, porque su hija le tenía mucha confianza, siempre dijo que hay que salir adelante.

Relató que su hija tenía cinco meses de embarazo y que estaba muy entusiasmada, “tenía hasta el nombre que le pondría, se llamaría Jacob “, dijo la señora Polanco.

Mientras Polanco relataba su parte de la historia, Marlon se mantuvo cabizbajo y con la mano sobre la cabeza. Nunca miró a la señora Adalgisa Polanco. Mientras que Marlin lloraba mientras escuchaba el testimonio.

Polanco dijo que Emely Peguero salió la mañana del 23 de agosto del 2017 de su casa, ubicada en la localidad de Cenoví, de San Francisco de Macorís. Explicó que Emely salió con su novio, Marlon Martínez, quien la llevaría a una clínica de obstetricia para recoger los resultados de unos análisis.

Las investigaciones apuntan que ese día Emely fue asesinada, pues fue declarada desaparecida y su cuerpo encontrado en estado de descomposición días después.

Mientras que Leidy Peguero, hermana de Emely Peguero, dijo que cuando su pariente desapareció le rogó a Marlon que le dijera dónde había dejado y le aseguraba que todo está bien.