El gran parecido entre el príncipe Louis y el príncipe George

Después de mantener al príncipe Louis fuera de ojo público, la familia real por fin ha publicado una nueva fotografía del pequeño en la que se aprecia ver como ha crecido.

La tierna foto es parte del documental de la BBC sobre el príncipe Carlos titulado “Príncipe, hijo y heredero: Carlos a los 70” y muestra a Kate Middleton sosteniendo a su bebé, mientras que su abuelo el príncipe Carlos lo observa con cariño.

Quien capturó el momento fue Chris Jackson, el fotógrafo real de Getty. A pesar de que no se sabe exactamente cuando se tomó la imagen, podemos observar que el príncipe Louis se parece mucho a su hermano mayor, George.

Podemos observar que Louis lleva una playera blanca y unos short color azul claro y se ve más grande que en su bautizo en julio.

Aunque todavía no se sabe cuándo podremos ver en público al pequeño Louis, se espera que el Palacio publique más fotos del príncipe Carlos y su familia en la celebración de su cumpleaños.

Recordemos que George y Charlotte no fueron fotografiados en la excursión anual de Navidad de la familia real hasta que fueron más grandes que su hermano ahora.

Aun tenemos la esperanza de que podamos ver a Louis mientras la familia entra a la iglesia en Sandringham.