Ronaldo y la Juventus derrotan 2-0 al Milán en la Serie A Italia

Milán, Italia.- El portugués Cristiano Ronaldo confirmó su liderato en la Serie A Italiana, marcando un gol ante en Milán, partido que quedó a favor de la Juventus de Turí.

En un partido en el que el argentino Gonzalo Higuaín, ex de los turineses, falló un penalti con el 0-1 en el marcador y terminó expulsado en el tramo final.

Los goles del croata Mario Mandzukic y de CR7 permitieron a la Juve reaccionar tras la derrota europea sufrida contra el Manchester United, en fase de grupo de la Champions.

Los bianconeri arrancaron con carácter y desbloqueó el encuentro a los 8 minutos, cuando Mandzukic anticipó al suizo Ricardo Rodríguez y fulminó al guardameta Gianluigi Donndarumma con un violento cabezazo.

Fueron el preludio del gol que finalmente llegó en el 82, cuando Donnarumma rechazó un disparo del portugués Joao Cancelo y el luso remató el rebote para sentenciar el encuentro.

En el tramo final el Milán perdió lucidez y el ‘pipa’ terminó expulsado por doble amonestación tras un choque con el marroquí Medhi Benatia. El argentino perdió la calma, protestó duramente ante el colegiado y sus compañeros tuvieron que detenerle pues el ‘pipita’ seguía arremetiendo.

Con todo esto la Juventus sella el mejor arranque de la historia de la Serie A, con once victorias y un empate en doce partidos.