Pastor Ezequiel Molina critica impunidad y endiosamiento de funcionarios

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domigo.-El pastor Ezequiel Molina Rosario criticó la impunidad, el “endiosamiento” de funcionarios y personas acaudaladas, así como la pérdida de los valores morales en República Dominicana.

En el sermón que pronunció ayer en la concentración evangélica nacional “La Batalla de la Fe 2019”, también propuso a las iglesias que se empoderen y salgan del letargo para que surjan equipos “sanos” en favor de la Patria.

“Que surjan equipos sanos, que aporten para un futiro saludable de nuestra Patria, que reclamemos nuestra herencia suprema como nación, la que está plasmada en nuestros símbolos patrios.

Fuimos fundados por gente de fe, que tenía el cristianismo como principio básico de vida”, agregó.

El pastor dijo que cada vez surgen más escándalos de corrupción y se develan mafias organizadas para el fraude y el alto robo en las dirferentes estructuras del poder o vocación de poder.

“Estas han sido asaltadas por bandas de malhechores movidos por una ambición ilimitada y que muchas veces actúan al margen de quienes dirigen, dejando claro que no se tuvo el suficiente cuidado de la ética y la trayectoria de esos servidores públicos a la hora de escogerlos”, expresó Molina Rosario.

Declaró que hay mafias que están en la oposición y otras en el gobierno, porque no tienen bandería y solo les interesa el dinero.

Manifestó que “hemos sido cobardes” y dejado “la cancha a los malvados para que jueguen solos”, pero dijo que esto debe cambiar.

Molina Rosario consideró que la gente de buenos principios y valores debería correr el riesgo y aportar desde el escenario, y no solo como observador.

Corazón de hierro

El pastor Molina Rosario precisó que otros males que afectan a la humanidad son hacerle un altar a la inteligencia artificial y la gente que tiene corazón de acero y alma sin sentimientos.

“Parece que les han castrado el cerebro y la mayoría ha dejado de pensar. Ya la gente no sabe sumar 9×9, 8×8, 5×5, porque ahora el robot es el que piensa”, agregó.

Consideró que la gente de ahora no ama, no aborrece, no odia, no siente simplemente, por lo que se preguntó qué dejará esta generación a la venidera, y se respondió: Tecnología, crímenes inconfesos, como el aborto y la eutanasia.

“Se está dando un fenómeno en esta generación y es que aborrece los niños antes de nacer y desprecia a los viejos, porque ya no sirven.

al niño lo matan en el vientre y al viejo le ponen una inyección para que muera, y eso es lo que se llama una generación sin conciencia”, indicó el pastor, tras advertir que de esta generacion vendrán otras peores.

ESTÁN DESTRUYENDO EL AMOR DE MADRE

Ezequiel Molina Rosario manifestó que se ha destruido el amor de madre y se está sembrando para el futuro una generación que no ame a su progenitora, porque de casualidad lo dio a luz.

“La madre ya no da seno, porque le hace daño a su figura. Se acabó con el amor de madre, con responsabilidad de madre y eso se va transmitiendo de generación en generación.

Esa es una herencia maligna que se está trasmitiendo a la posteridad”, dijo.

Aseguró que los feminicidios son el fruto de todos esos engaños que la gente está viviendo.

FUENTE LISTIN DIARIO  DIGITAL