Reinaldo asegura en el país y el PLD “tengo un espacio más que ganado, muy bien ganado”.

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.- El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez proclamó que no le cabe dudas de que encabezará la boleta electoral del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del 2020 y que saldrá victorioso porque el principal liderazgo peledeísta, la militancia de ese partido y el país en sentido general le darán todo el apoyo necesario para que así sea.

De esta forma, el secretario general del PLD y presidente del Senado responde a quienes han señalado que, aunque Reinaldo Pared Pérez posee grandes cualidades y condiciones, todavía no es su tiempo, además de observar que en la actividad política hay que ganarse su espacio.

“Para ser secretario general del PLD desde el año 2001 y funcionario electo desde 1986, hay que haberse ganado un gran espacio. Creo que en el mundo político del país y en nuestro partido, tengo un espacio más que ganado, muy bien ganado”, exclamó Pared Pérez al responder preguntas de periodistas que lo entrevistaron en el Club San Carlos, donde supervisó un operativo odontológico auspiciado por la Oficina Senatorial del Distrito Nacional.

Diversas reacciones han originado unas declaraciones ofrecidas por Pared Pérez el jueves pasado, observando que están en un error quienes limitan el debate político nacional solo a las figuras de Leonel Fernández y Danilo Medina, pues a su juicio hay otros liderazgos en crecimiento, como es su caso, que también tienen altas posibilidades de ganar tanto contiendas internas de su partido, como los comicios venideros.

En tal sentido Reinaldo Pared Pérez se consideró como el próximo candidato presidencial del PLD y resaltó sus buenas relaciones tanto con el presidente Danilo Medina como con el presidente del PLD, doctor Leonel Fernández Reyna.

“Soy un ente de consenso y tengo excelentes relaciones tanto con Leonel Fernández como con el presidente Danilo Medina. Mi larga estadía como secretario general y mi trayectoria como funcionario público electivo (regidor, diputado y senador), me inducen a la dirección de que seré el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana en el 2020”

Operativos Odontológicos.- El presidente del Senado y senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, supervisó, en el Club San Carlos, el primero de tres operativos odontológicos que se realizarán en las tres circunscripciones del Distrito Nacional, en coordinación con la Fundación G3 y médicos de la Universidad de Utah, de Estados Unidos.

Estuvo acompañado del doctor Walter González, quien coordina los operativos: el doctor Len Aste quien vino al país junto a más de 60 especialistas de la Universidad de Utah, Estados Unidos: el presidente del Club San Carlos, Jhon Peguero y el reverendo padre Wilfredo Montaño.

A Pared Pérez le acompañaron, además, los dirigentes comunitarios Magaly Padilla, Raymond Holguín, Luis Moscat y Alicia Sosa, directivos del Consejo de Organizaciones Comunitarias.

“Este es el año número 13 que realizamos este tipo de operativos en las tres circunscripciones del Distrito Nacional. Desde el año 2007 la Oficina S4enadorial del Distrito Nacional, con profesionales, tanto dominicanos, como extranjeros, coordinados por el doctor Walter González. Ya esto se enmarca en lo que es una tradición. Son muchos los dominicanos y

dominicanas que han sido y son tratados en estos operativos odontológicos”, explicó el doctor Pared Pérez.

Además de las acciones llevadas a cabo en el Club San Carlos, este fin de semana la Oficina Senatorial del Distrito Nacional realizó operativos similares en la sede de la Sociedad Sagrado Corazón de Jesús, en Los Peralejos y en la Iglesia San Ignacio de Loyola, en el sector San José.

En estos operativos odontológicos se realizan profilaxis, extracciones, endodoncia, odontopediatría y todo tipo de rehabilitación bucal.

Además de realizar jornadas odontológicas, en estos operativos de la Oficina Senatorial del Distrito Nacional, se entregaron canastillas para embarazadas y raciones de alimentos crudos a las familias que acuden al lugar en busca de estas labores de asistencia social.