Madrid, España: peledeistas en Europa reclaman reelección de Danilo Medina

Por Redacción (Vozlibrerd@gmail.com)

DIRIGENTES, MILITANTES Y SIMPATIZANTES APOYAN OBRA DE MEDINA

MADRID, España. En un masivo acto de apoyo a la obra de Gobierno del Presidente Danilo Medina y de reclamo a otra reelección presidencial, dirigentes, militantes, y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Europa, realizaron un multitudinario acto con la participación de representantes y miembros de España,Italia, Alemania, Holanda, Luxemburgo y Marsella.

El encuentro se desarrolló en el hotel Jardín Metropolitano, en el sector Cuatro Caminos con la participación de miembros y representantes de España, Italia, Holanda, Alemania, Luxemburgo y Marsella.

En la actividad se dio a conocer la obra del gobierno del Presidente, Danilo Medina, quien –según dijeron- está  construyendo las bases para un desarrollo integral sostenible de la República Dominicana.

Formó parte de las actividades que vienen realizando peledeístas que entienden que sólo con Medina, el PLD puede continuar en el poder y seguir la obra de gobierno concebida por el fundador de este partido, Juan Bosch.

El acto fue organizado por el cónsul Rafael Acosta y otros miembros del equipo de Danilo de la Seccional de Madrid Alberto Aybar, como un esfuerzo conjunto con otras seccionales para hacer un llamado al Comité Político del PLD, de que “tome en consideración el clamor del pueblo y la estabilidad económica que han generado las acciones del Presidente Medina, las cuales están en el corazón del pueblo dominicano¨, dice una nota de prensa.

“Se trata de un presidente con visión de futuro que ha innovado en las formas de hacer política y gobernanza, aplicando métodos como las Visitas Sorpresas, innovación en las escuelas, creación de más Hospitales, Sistema de 911, Banca Solidaria, Apoyo al Talento Joven, nueva Línea del Metro y mejora del Transporte Público con el Teleférico, la implementación de la República Digital entre otros grandes proyectos que ya están en proceso de implementación”, dijo el cónsul Rafael Acosta.

Mercedes Brito, miembro del Comité Central del PLD y cónsul de la República Dominicana en Hamburgo, tuvo a su cargo las palabras de clausura. Destacó que la sencillez del presidente Medina ha logrado que su obra de gobierno llegue a los más necesitados, creando las oportunidades para salir de la pobreza.

En la mesa principal también estuvieron los cónsules Adriano de los Santos, en  Barcelona; Jorge Cordero, en Valencia; Ramón Carreño, en Frankfurt, Alemania;  Rafael Hernández, en Zúrich; María Brazoban, en Holanda y Juan Borg Gil, en Sevilla.

El montaje y producción del acto estuvo bajo la dirección de Carmen Mota. Fue conducido por la periodista Doris Araujo y el comunicador William Polanco. Durante el mismo hubo una parte artística a cargo de la Asociación Amatrisa, el Ballet Juvenil Dominicano en Europa y el artista dominicano, José Ortega. La gran sorpresa del evento, el robot que pregonaba “Siga Presidente” y bailaba la canción.