Danilo Medina asiste funeral del empresario Heriberto Medrano fallecido en accidente aéreo

Por Redacción  (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, se trasladó la mañana de este miércoles a La Vega para asistir al funeral del empresario Juan Heriberto Medrano Cosme, quien perdió la vida ayer tras un accidente aéreo en Puerto Plata.

El empresario, presidente del Grupo Medrano, murió ayer en la mañana, cuando el helicóptero en el que viajaba junto a otros compañeros se incendió, lo que provocó que se estrellara cerca de la playa Brava, en Puerto Plata.

La información fue dada a conocer por el portavoz y director general de comunicación del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que el mandatario se dirigió a esta demarcación “para expresar personalmente su pesar y solidaridad con los familiares del empresario”.

Los restos de Medrano serán expuestos este miércoles en la funeraria Corazón de Jesús de La Vega, a las 3:00 de la tarde.

Se recuerda que ayer en la mañana se estrelló su helicóptero en Puerto Plata, donde también falleció Jesús Martín Vargas, en tanto que el piloto mayor del Ejército, Jesús Salvador Méndez Cuervo, quién resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 98 por ciento de su cuerpo, murió la madrugada de este miércoles.