VER VIDEO: Periodista Jaime Bayly dice EE.UU. rechaza a Danilo y Leonel

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

El periodista peruano Jaime Bayly acusó anoche al expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández de haber recibido varios millones de dólares provenientes de los políticos “corruptos” de Venezuela.

“Yo puedo revelar esta noche que solo el excapitán venezolano Carlos Aguilera donó 400 mil dólares a Leonel Fernández a través de FUNGLODE, del banquero Charles Henry de Beaumont y de la venezolana María Eugenia Mosquera”, dijo el polémico escritor y comentarista durante su programa de televisión Bayly.

Además, el comunicador mostró varias fotografías de los venezolanos que supuestamente aportaron económicamente para campaña política del exmandatario, de quienes aseguró poseen propiedades en Punta Cana, Cap Cana y La Romana.

Jaime Bayly reiteró cada vez que pudo, que sus denuncias están basadas en pruebas obtenidas por fuentes confiables del gobierno de los Estados Unidos.

También, aseguró que este tipo de denuncias no son con la intención de favorecer al presidente Danilo Medina, ya que no está de acuerdo con que se modifique la Constitución para que éste puede optar por un tercer periodo de gobierno.

«Yo estoy en contra de los dos, y lo que voy a revelar lo voy a contar porque mis fuentes son impecables, y estoy seguro de que todo se ancla en la verdad», expresó.

A continuación sus declaraciones: