VER VIDEO: Abuela de cabo asesinado muere durante velatorio de su nieto

 

Milagros Undina Arias de 70 años de edad, falleció en medio del velatorio de su nieto Christopher Turbí Ruiz, quien fue asesinado mientras compraba una cena en un pica pollo de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Momentos antes de fallecer, la señora pedía que se hiciera justicia por el asesinato de su pariente.

“Mi hijo nunca se metió con nadie…era huérfano de madre”, declaró la señora al tiempo que pedía que la muerte de su nieto no se quedara impune.

El cuerpo de la señora es velado desde anoche, mientras que los restos del agente serán sepultados este jueves a las 10:00 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

Video con las declaraciones de Milagros antes de morir:

Sobre el asesinato del joven

La Policía Nacional informó ayer que trabaja en la identificación y captura de desconocidos, uno de los cuales ultimó la noche del martes en Villa Mella a un cabo de la institución en un establecimiento de comida rápida, ubicado en el citado sector del municipio de Santo Domingo Norte.

Un informe preliminar revela que el cabo Cristopher Turbí Ruiz, de 28 años, falleció a causa de una herida de bala, según certificó el médico legista actuante en el caso.

El hecho se produjo anoche a las 10:00 en un pica pollo ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, en el sector Casa Vieja, en Villa Mella, cuando el agente, en compañía de dos personas, esperaba que le sirvieran un pedido.

Tras disparar al cabo, el homicida se apoderó del arma de reglamento del agente, mientras su acompañante encañonaba y despojaba de una escopeta Maverick, calibre 12, al empleado de seguridad del lugar que vigilaba en el estacionamiento del lugar, y luego emprendieron la huida.

En los bolsillos del cabo Turbí Ruiz fueron hallados RD$8,000.00 en efectivo, cinco dólares y 100 pesos chilenos, su celular y sus documentos personales.

El cuerpo sin vida del alistado fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Los investigadores del caso amplían las pesquisas a los fines de dar con los responsables de la muerte del miembro de la familia policial.

 

FUENTE HOY DIGITAL