Dan de alta a David Ortiz; seguirá tratamiento en su casa

Por Redacción vozlibrerd@gmail.com

Santo Domingo-Luego de estar hospitalizado por más de un mes en el Massachusetts General Hospital , el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, fue dado de alta.

Según Enrique Rojas de ESPN,  el actual consejero especial de los Boston Red Sox fue dado de alta el pasado viernes para continuar el proceso de recuperación desde su casa en Boston.

Además, en las informaciones publicadas en ESPN Digital afirman que por primera vez en casi dos meses,  Ortiz durmió en su propia cama, y será atendido por enfermeras a tiempo completo, recibirá visitas periódicas de su médico personal, y seguirá haciendo sus terapias.

Se recuerda que, las autoridades del Ministerio Público identificó como autor intelectual del atentado en que resultó con un tiro el ex pelotero David Ortiz, a Víctor Hugo Gómez quien tenía como objetivo principal la agresión a Sixto David Fernández, y no al “Big Papi”, como ocurrió.

En una rueda de prensa conjunta para ofrecer los resultados de la investigación, Jean Alain Rodríguez explicó que David Fernández, definido como amigo del astro del deporte, era un asiduo visitante de ese bar ubicado en el Ensanche Ozama, especialmente los domingo. En ese zona, dice, éste acostumbraba a tener una mesa reservada “y compartir esa noche con David Ortiz”

Señaló que conforme a las investigaciones realizadas que demuestran una cronología de los hechos, una fotografía tomada minutos antes por el implicado Alberto Miguel Rodríguez Mota fue la que dio la apariencia de que el pantalón que viste David Fernández es de color blanco, similar al que vestía David Ortiz, debido a los objetos que se interponían y las luces.