Sector danilista decidido a enfrentar a Leonel Fernández

Por Redacción vozlibrerdagmail.com

Santo Domin go.-El sector que lidera el presidente Danilo Medina lanzó su grito de guerra este martes, al reunir 436 miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La decisión del danilismo es un grito de guerra para impulsar a sus candidatos a todos los niveles, y sacar al “delfín” del presidente Danilo Medina para enfrentarlo al expresidente Leonel Fernández.

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, precisó que en septiembre, el precandidato presidencial danilista que marque más puntos en las encuestas “a ese lo vamos a apoyar todos, no importa el nombre ni apellido, a quien salga alante detrás de ese el presidente se lo subirá al hombro y lo llevaremos a la Presidencia de la República”.

El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, dijo a la salida del encuentro que están trabajando para que todos los danilistas voten por el candidato que señale el presidente Danilo Medina.

Se recuerda que el pasado lunes el proyecto político del expresidente de la República y aspirante presidencial del PLD, Leonel Fernández, anunció que los diferentes equipos seguidores del político iniciarán los trabajos para “alcanzar la candidatura presidencial de la organización para las elecciones de 2020”.