Reinaldo Pared promete empoderar al liderazgo local para convertir a la gente en protagonistas del desarrollo comunitario

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.- El precandidato presidencial Reinaldo Pared Pérez garantizó una administración gubernamental que caminará de la mano de la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana y del liderazgo social de cada demarcación, para empoderarlos y convertirlos en protagonistas de las soluciones a los males que aún puedan persistir en sus respectivas comunidades.

Pared Pérez habló al encabezar anoche un masivo acto de seguidores de la Circunscripción Tres del Distrito Nacional celebrado en el Complejo Cultural y Educativo  Mauricio Báez, en el sector de Villa Juana. Aquí, varios expositores plantearon la necesidad de que en los barrios se instalen especies de zonas francas no contaminantes, como forma de generar empleos y mejores formas de vida.

Pared Pérez explicó que, una vez asuma la Presidencia de la República, tocará al liderazgo local de cada provincia, de cada municipio, de cada circunscripción, recomendar ante el Poder Ejecutivo y los demás estamentos gubernamentales, mediante ternas, a quienes quieren en cada puesto existente en determinado lugar.

Esta oferta del doctor Pared Pérez arrancó los aplausos de miembros del Comité Central del PLD, presidente de comités intermedios, juntas de vecinos y otras organizaciones sociales y de desarrollo de la circunscripción número Tres del Distrito Nacional que decidieron respaldar la precandidatura presidencial del senador de la capital.

Durante la actividad hablaron los precandidatos a diputados Carlos Ferreras y Héctor Severino, la dirigente peledeísta y líder barrial Enit Leckler, quienes, al igual que Rosa García, miembro del Comité Central del PLD, el regidor Eugenio Reynoso, Catalino Santana, presidente de comité intermedio y la precandidata a regidora Milagros Pichardo, coincidieron en señalar que Pared Pérez es el líder ideal para dar continuidad a lo que definieron como “majestuosa obra de gobierno del presiente Danilo Medina”.

“Mucho se ha dicho que el PLD es una fábrica de presidentes. Y yo quiero decir aquí que Reinaldo Pared es el mejor producto que tiene esa fábrica de presidentes a que se hace referencia. Además… porque apoyar a otros, si Reinaldo es de nosotros”, proclamó Enit Leckler durante su intervención.

A Pared Pérez le acompañaron la directora operativa del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020, Margarita Pimentel; el director de Organización, Aristipo Vidal y el coordinador nacional de la juventud de ese proyecto, Alejandro Amable Montás, entre otros miembros de la dirección del Proyecto Presidencial Reinaldo 2020.