Director DNI asegura hace más de cuatro años daban seguimiento a César «el abusador»

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-Desde hace cuatro o cinco años que las autoridades dominicanas tenían conocimiento de las operaciones de la organización de César Emilio Peralta “César el Abusador”, afirmó hoy el director del Departamento Nacional de Investigaciones.

“Desde hace cuatro o cinco años le están dando seguimiento a este caso. Ahora bien, a partir de año pasado y como es natural, el gobierno estadounidense a través de sus agencias de inteligencia, como tal es el caso de la DEA y el FBI tomaron interés en el mismo y se unieron a la investigaciones de la Procuraduría General de la República”,   declaró Sigfrido Pared Pérez.

Además,  el director del DNI dijo que  desconoce si Peralta salió del país, ya que las indagaciones de lugar la está realizaron la PGR en colaboración con la Dirección Nacional de Drogas, y el DNI solo apoya cualquier requerimiento que estos tengan.

Habla el procurador. Por su lado, Jean Alain aseguró que las investigaciones van avanzado y que desde que tengan nuevas informaciones que puedan presentar a la prensa, así lo harán.