Reinaldo reitera es el único puede derrotar a Leonel en las primarias

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Reinaldo aseguró que de todos los precandidatos danilistas es el único con las condiciones para derrotar al expresidente Leonel Fernández

Santo Domingo.-Herrera, Santo Domingo Oeste.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, reiteró aquí que de todos los precandidatos del sector liderado por el presidente Danilo Medina, él es el único con las condiciones para derrotar al expresidente Leonel Fernández en la contienda interna del próximo 6 de octubre.

Pared Pérez afirmó que su dilatada hoja de vida, sus 44  años de militancia sin vacaciones en el PLD y su labor desde los cargos electivos que ha desempeñado hasta ahora, lo marca como el seguro candidato presidencial de esa organización política.

Durante un acto en su apoyo celebrado en el Club Julio Sauri de Herrera, muy emocionado Pared Pérez reciprocó ese respaldo proclamando que hará lo mismo con quienes están de su lado.

“Donde quiera que voy en procura de que me ofrezcan su respaldo, me la juego por los compañeros y compañeras que me dan su apoyo. Aquí, en la circunscripción número cuatro de la provincia Santo Domingo se eligen cuatro diputados o diputadas y aquí, como soy el único precandidato que se la juega por algún candidato congresual o municipal, me la voy a jugar por los que aspiran en esta demarcación y me están respaldando”, dijo Pared Pérez.

Es así que ofreció su espaldarazo a Rafael Pacheco, doctora Ana Luisa Lora y Valentina de la Cruz, precandidatos a a diputados en la circunscripción número cuatro; al igual que a Rafaela González, precandidata a diputada por la circunscripción número cinco.

 

“Y deliberadamente lo he dejado para último, porque aquí tengo frente a mi  a quien será el próximo alcalde de Santo Domingo Oeste, el compañero Juan Pérez”, expresó Pared Pérez, quien también dijo respaldar a los precandidatos a regidores que aquí se decidieron a apoyar su precandidatura presidencial.

A Pared Pérez le acompañaron su esposa, doctora Ingrid Mendoza de Pared, los miembros del Comité Central del PLD y miembros de su equipo de campaña Margarita Pimentel, Alberto Díaz, Aristipo Vidal y Charlie Núñez, entre otros.