PRM no se reunirá con JCE en protesta por reunión con Leonel

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) no acudirá a la reunión convocada por la Junta Central Electoral (JCE) para el martes 17 a las 10:00 de la mañana.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza,  se quejó a través de su cuenta de Twitter que mientras a su partido y los precandidatos perremeístas se les convoca al salón de partidos de la JCE, el pleno de ese organismo acudió a la oficina privada de Leonel Fernández, en su condición de precandidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Ayer, el presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, acompañado de los demás miembros del pleno, se reunieron Fernández, en sus oficinas de la Fundación Global y Desarrollo (Funglode).

Paliza dijo que no acudirán a la reunión en la Junta a la que también han sido convocados los precandidatos Hipólito Mejía Domínguez, Luis Abinader Wellington Arnaud, Rafy Bueno, Ramón Burgos y Ramón Concepción.

Junto a ellos también han sido invitados Carolina Mejía, secretaria general; Orlando Jorge Mera, delegado político; Dionisio de los Santos, delegado técnico ante Elecciones; Robert Arias, delegado técnico ante Informática y Eduardo Sanz Lovatón, secretario de Finanzas.