CD designa Comisión bicameral para estudio Presupuesto

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.– La Cámara de Diputados seleccionó ayer a los legisladores que conformarán la comisión bicameral junto a senadores para estudiar el Presupuesto del Estado del 2020, por un monto de RD$997, 119, 172,943.

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, luego que el hemiciclo aprobara la conformación de dicha comisión informó que formarán parte de la misma los voceros Gustavo Sánchez, vocero del Partido de la Liberación Dominicana, Alfredo Pacheco del Revolucionario Moderno, José Altagracia González, del Revolucionario Dominicano, Máximo Castro Silverio, del Reformista, Fidel Santana, del Frente Amplio, Guido Cabrera, del Partido Liberal Reformista y César Gómez Segura, del Bloque Institucional y del Partido Popular Cristiano. Además, la completarán otros diputados.

Mientras que por el Senado la presidirá Dionis Sánchez y la integran los senadores Rafael Calderón, José Rafael Vargas, Amílcar Romero, José Hazim Frappier, Charles Noel Mariotti, Félix Nova.

También Euclides Sánchez, Santiago José Zorrilla, y Félix Bautista.

Se espera que en la próxima semana los comisionados inicien las reuniones para determinar la metodología de los trabajos de la pieza legislativa enviada por el Gobierno al Congreso Nacional.