Licey derrota a los Gigantes

SANTO DOMINGO.- César Valdez fue dominante durante 5.2 entradas, Arismendy Alcántara y Brian Navarreto remolcaron dos carreras cada uno y los Tigres del Licey vencieron ayer 8 por 2 a los Gigantes del Cibao, en un partido del Campeonato de Béisbol Profesional celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El triunfo dejó a los azules en la cuarta posición con récord de 7-8, mientras que los Gigantes (6-9) quedaron en la quinta.

Valdez (1-0) ganó al ceder dos carreras y seis hits con ocho ponches sin boletos. Fue seguido por James Jones, quien recibió un hit del único hombre que enfrentó, Tyler Zuber (un ponche) y Foster Griffin, quien sacó tres ceros de un hit, dos bases y cuatro abanicados, para su primer salvamento. Los lanzadores del Licey se combinaron para 13 ponches. Los azules pegaron nueve imparables..

Navarreto puso al frente al Licey con un sencillo productor en la cuarta entrada. También tomó dos boletos e impulsó dos vueltas. Alcántara pegó doblete de dos anotaciones para coronar un racimo de cinco en la séptima entrada. TJ Rivera aportó un sencillo con una anotada y otra impulsada. Juan Francisco conectó dos hits de una base y anotó una.

El abridor de los Gigantes, Harold González, cargó con la derrota al permitir dos vueltas en 3.2 episodios. Los Gigantes dominan 2-1 a los Tigres en la serie particular del presente torneo.

7-8
Récord del Licey.
Los azules quedaron solos en la cuarta posición, mientras que los Gigantes (6-9) ocupan la quinta.