Renuncia en el PLD no llegan a 10% , asegura Reinaldo Pared Pérez

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, aseguró que las renuncias que se han dado en esa organización política no llegan a un 10 %.

“Pudimos determinar de los resultados de las asambleas de la semana pasada, que no llegan a un 10% las renuncias del @PLDenlinea de su dirigencia en sus diferentes niveles jerárquicos. Adelante!”, expresó en su cuenta en la red social Twitter.

Las declaraciones de Reinaldo se producen luego de un encuentro realizado por el Comité Político en La Romana, al este del país.

La reunión, Reinaldo la catalogó como un “magnífico encuentro celebrado por el CP del @PLDenlinea, donde se procedió a una evaluación de las asambleas de la semana pasada y elaboración de planes y actividades para la campaña electoral”.

Luego de las primarias del seis de octubre en el PLD se produjo una división entre las corrientes leonelista y danilista, por el presunto fraude electoral cometido en contra del expresidente de ese partido, Leonel Fernández, y a favor de Gonzalo Castillo, el candidato que era apoyado por el presidente Danilo Medina.

Entre las renuncias producidas en el PLD, además de la Fernández, están la de varios miembros del Comité Político, Comité Central y otros simpatizantes del expresidente.