Abinader recibe multitudinario respaldo en Santiago durante caravana

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, encabezó el sábado una amplia y concurrida caravana que abarcó amplios sectores de diferentes zonas de Santiago de los Caballeros.

La actividad partió desde el barrio Libertad en la parte noroeste, siguió por los sectores de la parte norte central hasta terminar en la zona sur, en la intersección de las avenidas Francia con Pedro Franco Bidó, en Nibaje.

Abinader dijo que la alianza opositora ganará las próximas elecciones con alrededor de un 60% en esta provincia.

“Con la gigantesca marcha-caravana celebrada esta tarde, la ciudad de Santiago demostró que es la Capital del Cambio en la región del Cibao”, dijo acompañado de Rodríguez y Estrella, al inicio de la demostración, agregando que “en su identificación con el cambio Santiago está marchando con pasión, alegría y esperanza, confiada en que la situación de su pueblo va a cambiar”.

Desde antes de media tarde comenzaron a congregarse personas a pie y en unidades motorizadas,  en la avenida Estrella Sadhalá, frente al Club Gregorio Urbano Gilbert, en espera de Luis Abinader junto a los candidatos a senador, Eduardo Estrella y alcalde, Ulises Rodriguez, quien arribó poco antes de las 5:00 de la tarde.

El candidato presidencial del PRM dijo que le devolverá a Santiago lo que aporta a la economía nacional, con grandes inversiones en materia de salud, obras viales, empleos y para mejorar la seguridad ciudadana.

Los barrios visitados por la caravana fueron Libertad, Los Salados, Buenos Aires, Gregorio Luperón, Los Ciruelitos, Gurabito, Bolívar, El Ejido, Pueblo Nuevo, Baracoa, la Joya, los Pepines hasta terminar en Nibaje.

Previo a la caravana Luis Abinader sostuvo un encuentro-almuerzo con dirigentes de su organización y de agrupaciones aliadas, con motivo a las festividades navideñas.