Luis Abinader proclama el cambio va; recorre capital con candidatos municipales

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.-En una multitudinaria caravana que reunió a las principales figuras del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y se combinó con la lluvia que caía a cántaros, la principal fuerza de oposición reclamó la plaza del Distrito Nacional (DN) como suya.

De inicio lento pero progresivo, los perremeístas se amontonaron y atravesaron los principales sectores de la ciudad capital promocionando sus candidatos municipales.

Carolina Mejía, candidata a la Alcaldía del DN, afirmó que el apoyo de la gente era una clara demostración de que la inmensa mayoría de la capital “quiere el cambio que estamos proponiendo”. Se comprometió a seguir trabajando para lograr una contundente victoria, “primero en febrero, y luego en las congresuales y presidenciales en primera vuelta”.

Expresó que la actividad promocional evidenciaba que el PRM es el principal partido del país y el único que por su cercanía con el pueblo es capaz de compartir con la gente y demostrar su cercanía con el pueblo dominicano.

Apoyo al cambio

Al acompañar a Carolina Mejía en su primera actividad como candidata a la Alcaldía de Santo Domingo, Luis Abinader dijo: “Hoy duplicamos a nuestros competidores en las preferencias electorales, pero tenemos el compromiso de seguir trabajando sin distracción”.

Abinader declaró que el objetivo inmediato es consolidar la plaza municipal de Santo Domingo, con el compromiso asumido por la próxima alcaldesa Carolina Mejía de continuar y ampliar la exitosa gestión del compañero David Collado, para luego avanzar hacia la renovación del Congreso con la lista de candidatos encabezada por Faride Raful nominada a la senaduría.

“En otras palabras, el cambio va por todo, porque tanto en la capital como en el resto del país, en toda la sociedad dominicana existe una firme voluntad de cambio como respuesta al preocupante proceso de deterioro de nuestra institucionalidad”, aseveró Luis Abinader.

— Desafío
La candidata a senadora Faride Raful manifestó que el pueblo desafió las amenazas del clima para expresar un respaldo plebiscitario a los candidatos del cambio en el DN.

— publicidad —