Empresarios confiados candidatos vayan a debates el próximo año

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo.-La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) consideró de suma importancia para los ciudadanos y para el proceso democrático en el país el que puedan efectuarse los debates electorales municipales, congresuales y presidenciales, por lo que espera se produzcan el próximo año.

Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD, al externar el apoyo del gremio industrial a la iniciativa, explicó que la realización de estos enfrentamientos de ideas y propuestas, a ser organizados por Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), serían un elemento clave para el fortalecimiento de la democracia y del clima de negocios en general.

TE PUEDE INTERESAR

Confederación Patronal Dominicana respalda debates electorales realizados por ANJE

“Esperamos ver su celebración exitosa en el 2020, donde los aspirantes a dirigir los destinos de la nación en cualquiera de los poderes del Estado puedan exponer públicamente a la ciudadanía sus propuestas y planes de gobierno”, sostuvo Marranzini.

“La AIRD ha brindado permanente apoyo a esta iniciativa. El mejor voto es el voto informado, y los debates son una ocasión magnífica para que los ciudadanos puedan informarse con más detalles de las propuestas de trabajo de cada candidato para su comunidad y para el país, así como conocer más de sus condiciones para ejercer esa función. Es una gran oportunidad para todos los candidatos” indicó Marranzini.