Margarita Cedeño asegura sigue firme en el PLD

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Santo Domingo. La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, aseguró este domingo que se mantiene firme en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y continuará trabajando desde allí para seguir fortaleciendo el partido y llevar adelante el país.
“Así es que por supuesto, sigo con mi PLD, sigo trabajando para seguir fortaleciendo nuestro partido y llevar adelante el país, que siga, que continúe por estos rumbos de progreso”, afirmó la vicemandataria al participar de la marcha caravana en apoyo a Deny Reyes, candidato a alcalde por el PLD del municipio San Antonio de Guerra, en Santo Domingo Este.
Cedeño, acompañada por el también miembro del Comité Político, José Ramón Peralta, manifestó su apoyo a los diferentes candidatos del partido morado y los definió como “las candidaturas ganadoras” en las próximas elecciones municipales, debido al bienestar que el pueblo dominicano ha evidenciado en los gobiernos del PLD.
La funcionaria recorrió diversos barrios y sectores de la demarcación en su primer paso político durante una gran marcha caravana en respaldo a los candidatos a cargos municipales del PLD en Guerra.

El recorrido inició a las 3:30 de la tarde desde la calle Marcos del Rosario esquina San Antonio al que se sumaron miles de simpatizantes, quienes, con letreros en mano, cubrieron la localidad de morado.