Andrés Navarro advierte PLD no aceptará amenazas de tránsfugas

Por Redacción  (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y director operativo de la campaña de Gonzalo Castillo, Andrés Navarro, advirtió que esta organización no va aceptar ningún tipo de amenazas de aquellos tránsfugas que hoy en día le tiran pestes porque “nuestra organización tiene un ejército de hombres y mujeres que respetan las normas y las leyes, pero también defienden sus derechos”.
Navarro aseguró que el PLD hoy en día es el partido más organizado y sólido tanto en su estructura de movilización del voto como en su estructura de control, “y nosotros no vamos aceptar ningún tipo de amenaza.
Esos que hoy tiran pestes contra el PLD, que salieron del PLD y saben de las capacidades de nuestra estructura, la disciplina de nuestra militancia; nosotros tenemos un ejército de hombres y mujeres que son políticos y respetan las normas y leyes, que asumen su responsabilidad y deberes, pero también defienden sus derechos”.
Navarro sostuvo que las primarias abiertas del PLD del pasado 6 de octubre constituyeron un proceso completamente democrático porque la gente no se quedó en sus casas, sino que acudieron a votar, e inclusive rebasó las expectativas de la Junta Central Electoral (JCE).
“El que no acepta que en política se va a las elecciones a ganar o a perder, el que piensa que está por encima del bien y el mal, y que solamente su destino es ganar, termina en una ridiculez, porque ante el pueblo dominicano usted no puede estar levantando una bruma sobre un proceso que fue completamente participativo”, expresó Navarro.
El director operativo de la campaña de Gonzalo Castillo expuso que los falsos argumentos que utilizan los tránsfugas, de que esta organización política es tramposa, es una forma de desahogar su frustración ante una eminente derrota que viene.
“Si usted quiere seguir con esa cantaleta, se le va a ir la vida en eso. Para nosotros ese es el canto de aquel que se sabe perdido y que lo único que le queda es expresar su amargura a través de amenazas”.
Al ser entrevistado en el programa televisivo “Hoy Mismo”, Navarro dijo que los candidatos que resultaron electos en las primarias del 6 de octubre fueron elegidos bajo un proceso democrático, y no por el dedo.
En ese sentido, aseguró que esta organización va a arrasar a nivel municipal, ya que ganará con un margen de ganancia por encima del 70% de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional, porque sus candidatos mantienen una curva ascendente en la preferencia del pueblo dominicano.
Explicó que el mapa peledeísta será morado no solo en el Gran Santo Domingo, sino en todos los municipios porque los candidatos del PLD tienen un posicionamiento por encima de sus opositores.