Reinaldo Pared Pérez proclama unidad del PLD; afirma Domingo Contreras ganará en DN

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Reinaldo encabeza operativo médico odontológico auspiciado por la Oficina Senatorial del DN

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de Liberación Dominicana (PLD) proclamó este sábado que esa organización política está unida y compacta, trabajando para ganar mayoritariamente los municipios y distritos municipales, además de prepararse para que, en mayo próximo, Gonzalo Castillo se convierta en presidente electo de la República Dominicana.

“En el caso de la capital, ahora estamos procurando que Domingo Contreras sea el próximo alcalde del Distrito Nacional y aún cuando esta actividad en la que estamos no es para promover candidaturas, sino una actividad institucional, le decimos que el PLD está unido, fuerte y ganará los dos comicios de este año”, dijo Pared Pérez al responder preguntas periodísticas durante un operativo médico-odontológico auspiciado por la Oficina Senatorial del Distrito Nacional.

Pared Pérez refirió que dos veces por año, hace catorce años, la Oficina Senatorial del Distrito Nacional, en coordinación con la Universidad de Utah, Estados Unidos y la Fundación G-3, viene realizando estos operativos médicos en las tres circunscripciones de Santo Domingo.

El presidente del Senado dijo que suman cientos de miles los niños, adultos y mayores que, gracias a estas acciones, han recibido la asistencia odontológica con médicos nacionales y estadounidenses.

“Con estos operativos se atienden gratuitamente desde tempranas horas las necesidades odontológicas de cientos de personas del sector, donde además se les entrega sus medicamentos sin costo ninguno y a las embarazadas se beneficiaron con canastillas”, dijo Pared Pérez durante un operativo social realizado en la Escuela Primaria República de Costa Rica, en el sector de Los Ríos, en la circunscripción número Dos.

Reinaldo Pared Pérez estuvo acompañado de su esposa, Ingrid Mendoza de Pared; los doctores Len Aste, coordinador del grupo de profesionales de la Universidad de Utah; Walter González y José Saldaña, del área social de la Oficina Senatorial de la Capital, así como la regidora Yamel Abreu y Odalis Araujo, quien coordinó esta jornada.

Este domingo, los operativos médico-odontológicos continuarán en la Escuela Madame Germaine Ricour de Pellerano, de El Millón; mientras que concluirán este lunes en el Club Los Pioneros de Villas Agrícolas.