Luis Alberto cierra campaña con acto político que moviliza a miles en Santo Domingo Este

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

Dice su triunfo está asegurado con más del 70% de los votos y exhorta a electores acudir tranquilos y confiados a las urnas.

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicanas, Luis Alberto Tejeda, dijo que su propuesta municipal se diferenció a la de sus adversarios porque «mientras estos llaman a la violencia y a la desestabilización del proceso eleccionario» él exhorta a la prudencia y a que la población acuda este domingo a las urnas de manera tranquila y confiada.

Luis Alberto confió que ganará las elecciones municipales de éste domingo con más del 70 por ciento de los votos, al encabezar una marcha caravana que movilizó a miles de peledeístas y aliados que lo aclamaron a su paso por el municipio de Santo Domingo Este. Tejada subrayó que a pesar de la encomiable labor que desarrolla la Junta Central electoral para garantizar unos comicios limpios, un sector político insiste en desacreditar el proceso y trata de afectar lo que denominó ¨una gran fiesta de la democracia¨.

El candidato peledeísta insistió en que su proyecto se ha enfocado en contribuir a crear un clima de paz donde predomine la democracia y se haga valer y se respete la voluntad de la mayorías, expresada en las urnas.

El dirigente del PLD destacó que el la Junta Central Electoral ha propiciado un ambiente de transparencia y confianza en el electorado nacional y los partidos, al invitar a distintos organismos nacionales e internacionales de gran prestigio para observar el desarrollo del proceso, tomando en cuenta incluso, sus observaciones.

“Mientras otros incitan a la violencia, nosotros, como Partido de la Liberación Dominicana, invitamos a la prudencia, de modo que prevalezca el sentir democrático y la voluntad del pueblo de escoger a sus autoridades municipales”, expresó.

Resalto además, que durante la campaña electoral se dedicó a llevar sus propuestas dirigidas a impulsar el desarrollo del municipio, con tanta a acogida por parte de los munícipes que obtendrá un triunfo arrollador con más del 70 por ciento de los votos en su favor.

Luis Alberto cerró su campaña proselitista junto a los candidatos y altos dirigentes del PLD, partidos y movimientos aliados, con tres multitudinarias caravanas que recorrieron los barrios y sectores de la circunscripciones 1, 2 y 3 N. 2, las cuales confluyeron en una sola de tamaño gigantesco, que culminó en el Parque de Invivienda, donde se realizó el evento político de cierre de la campaña y un espectáculo artístico disfrutado que fue disfrutado por cientos de simpatizantes.

En dicho evento, Luis Alberto despertó el entusiasmo de militantes y simpatizantes de su propuesta municipal, así como también, les llamó a ir temprano a las urnas este domingo 16, a convertir en votos todas esas muestras de aprecio, aceptación y cariño, recibidas durante todo el período de campaña, «en la búsqueda por transformar al municipio Santo Domingo Este en una ciudad, moderna, limpia, organizada, inteligente, saludable, de oportunidades y que motive a que cada uno de sus habitantes se sienta orgulloso de ser de Santo Domingo Este».

Al evento político que se convirtió en un gigantesco concierto donde desfilaron reconocidas estrellas de la música popular y urbana y que deleitón a los cientos de asistentes al mismo, estuvieron presentes los miembros del Comité Político del PLD, Francisco Domínguez Brito y la senadora Cristina Lizardo, la Secretaria de Asuntos Municipales, Karen Ricardo, el alcalde Alfredo Martínez, así como también, los candidatos a regidores, a diputados, los miembros del Comité Central, de intermedios y de bases en dicha demarcación.