Radhamés Camacho se integrará a labores, luego de superar problemas de salud

SANTO DOMINGO. – El presidente de la Cámara de Diputado, el profesor Radhamés Camacho, se integrará a sus labores este lunes 27 de abril, tras superar algunos problemas de salud que le afectaron en las últimas semanas.
El pasado 19 de marzo, Camacho fue ingresado en un centro de salud, por un desorden metabólico, siendo diagnosticado luego con el virus del COVID-19.
El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibió los análisis de laboratorio que indica que ambas situaciones de salud fueron superadas con éxito.
Según indican los resultados de laboratorio, Radhamés Camacho, en las pruebas de laboratorio salió negativo al coronavirus, que lo mantuvo en aislamiento en su residencia, donde recibió el tratamiento para superar la enfermedad, y por lo que no hubo necesidad de internamiento.
La última sesión, donde los diputados aprobaron con modificaciones la solicitud de declaratoria de estado de emergencia, solicitada por el presidente Danilo Medina por el avance del COVID-19, fue presidida por la vicepresidenta, Ángela Pozo.
Diputados de las diferentes bancadas se solidarizaron, mediante la vía telefónica con Radhamés Camacho, mientras estuvo en el proceso de aislamiento.