Leonel resalta la ternura y el amor que caracteriza a las madres dominicanas

Por Redacción vozlibrerd@gmail.com

Santo Domingo.-El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, envió un mensaje de felicitación a las madres dominicanas y resaltó la ternura y el amor que las caracteriza.

“Son ellas dadoras de vida, ejemplo de amor, desprendimiento y sacrificio”, manifestó el ex presidente de la República en su mensaje en ocasión de la conmemoración hoy en el país del Día de las Madres.

“En este día rendimos homenaje a las madres dominicanas”, expresó, el líder político, aspirante a ocupar por cuarta vez la presidencia de la República, en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.

Fernández, cuyas aspiraciones son apoyadas por una coalición de organizaciones y movimiento políticos, se refirió a las madres diciendo que “son ellas las que con ternura y paciencia nos acompañan a dar los primeros pasos y persisten hasta vernos alcanzar nuestros más grandes sueños”

Agregó que “el amor de una madre es lo más parecido al amor de Dios y para nosotros, nuestras madres son razón de orgullo, gratitud y alegría. ¡Felicidades a todas las madres dominicanas en su día”.