Peledeístas aseguran Gonzalo sale con alta valoración de los electores

Por Redacción vozlibrerd@gmail.com

al concluir foro de los industriales ubican a Gonzalo Castillo con la mejor propuesta de gobierno

Santo Domingo.-Gonzalo Castillo se ha convertido en el candidato a la Presidencia de la República con mejor valoración en los electores, según se expresa en los sondeos realizados la noche del martes al concluir “La Visión de los Candidatos de AIRD”, una tribuna de la Asociación de Industrias en la que participaron tres  de los candidatos presidenciales que competirán en las elecciones del 5 julio.

“Esa alta valoración ciudadana de Gonzalo Castillo se debe a que es un  candidato con una visión estratégica, pero con los pies sobre la tierra, que le permitió transmitir un mensaje entendido por la gente”, dijo Andrés Navarro, miembro del Comité Político al valorar la participación de su compañero de organismo en el foro de los industriales.

Comentó que esa iniciativa selló la identificación de los votantes con  la propuesta de Gonzalo Castillo, porque  se entiende cercano a la gente, como ha  demostrado en estos momentos de crisis sanitaria.

Al igual que Navarro se expresó Melanio Paredes, también del Comité Político del PLD, quien publicó la captura  de las imágenes de las diferentes mediciones de medios de comunicación y programas en los que Gonzalo Castillo se coloca en el primer lugar de quienes evaluaron su participación en la Visión de los Candidatos.

Paredes afirmó que ha quedado demostrado que el estilo del candidato presidencial del partido morado es  el del hombre fraguado en una práctica de vida y de trabajo.

“La experiencia dirigiendo  empresas y procesos públicos y privados configura al hombre preparado, con el entusiasmo y optimismo indispensable para gobernar un país en crisis”, dijo Paredes.

Castillo resumió en su exposición los tres temas fundamentales de los cuales la población se mantiene a espera de solución dentro de los que se encuentran la salud, el sustento del hogar y la recuperación económica y la creación de empleos.

Rubén Bichara, quien es el coordinador general del Comité de Campaña del PLD, ponderó también la intervención de Gonzalo Castillo, resaltando que se mostró seguro, sin ambigüedades en sus explicaciones.

“Una exposición que retrató el pensamiento de un candidato comprometido con la recuperación del país, impactado por la pandemia”, comentó Rubén Bichara.

Agregó que en  un breve tiempo Gonzalo Castillo dejó demostrado que está preparado, es un dirigente dedicado y que conoce plenamente lo que se debe hacer para encausar nuevamente el país por los senderos del crecimiento.

Concluido La Visión de los Candidatos de AIRD, medios de comunicación y productores y conductores de programas de televisión y redes sociales pusieron en línea una medición, que solicitaba al internauta su parecer  con relación a la  exposición   en la que Gonzalo Castillo superó con creces a sus competidores en la apreciación de la gente.