Danilo Medina designa 7 gobernadores, un cónsul y un subdirector del IAD

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina designó este viernes nuevos gobernadores en 7 provincias, un cónsul de la República Dominicana en Juana Méndez, Haití y un subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD), mediante el decreto 208-20.

A través de su cuenta de la red social Twitter @RodrigMarchena, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, dio a conocer el decreto que designa como nuevos gobernadores provinciales de San Pedro de Macorís, a Francisco Santana; y de San José de Ocoa, Manuel E. González.

Rodríguez-Marchena

@RodrigMarchena

[Decreto 208-20] Presidente Danilo Medina designa nuevos gobernadores en 7 provincias, cónsul en Juana Méndez, Haití y subdirector IAD.

Ángel Núñez fue designado como cónsul en el Consulado de República Dominicana en Juana Méndez, en Haití en sustitución de Esteban Antonio Cruz, quien renunció a su cargo.
— publicidad — 

Francisco Santana quedó designado como gobernador de la provincia San Pedro de Macorís en sustitución de Pedro Mota Pacheco, renunciante.

Asimismo, Manuel E. Gonzales fue nombrado como gobernador de la provincia San José de Ocoa en sustitución de Abraham Martínez, renunciante.

Edwin Francisco Gómez Lizardo, quedó designado en la provincia María Trinidad Sánchez, en sustitución de Napoleón del Rosario Almonte Jiminián, renunciante.

Rafael Peña, fue desinado en la provincia Bahoruco en sustitución de Rafael Cuevas Jiménez, renunciante.

Y Darío Fortuna quedó designado como gobernador civil de la provincia Elías Piña en sustitución de Juan Alberto Aquino Montero, renunciante.

Marcelino Fulgencio, fue designado en la provincia El Seibo en sustitución de Gerardo Alfredo Casanova Jiménez, renunciante.