Hipólito llama a dominicanos ir a votar el 5 de julio

Por Redacción (vozlibrerd@gmail.com)

SANTO DOMINGO.-El expresidente Hipólito Mejía pidió ayer a los dominicanos que acudan a votar a las elecciones extraordinarias, presidenciales y congresionales de este 5 de julio y los exhortó a no tener miedo al contagio del coronavirus.

Sostuvo que la mayoría de los dominicanos está preparado para ir a votar.

Sin embargo, Mejía no duda que el Gobierno procure infundir en la población temor para votar por la pandemia que ha ocasionado tantos muertos en el mundo, lo que conllevaría que muchos votantes no salgan a ejercer el derecho de elegir.
Por lo que precisó que los ciudadanos deben ir a las urnas, tras indicar que está convencido de que hay una firme decisión de producir un cambio.
Anticipó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene previsto suministrar materiales de protección para los concurrentes a los próximos comicios. “Hay que estar preparados para ir a votar con covid y sin covid”.
Recomendó no tenerle miedo a la enfermedad. “Hay que estar preparados para ir a votar. A eso no hay que tenerle miedo. Cualquiera puede hacer lo que le de la gana. Nosotros también estamos preparados para hacer lo que debemos hacer”, precisó al juramentar ayer a militantes del sector externo en el comando de la Winston Churchill.